jueves, 27 de marzo de 2014

Volatil Producciones/ Clip exclusivo para Oh Mortal / Por Javier Sanchez



Volatil prucciones ! .

O.M: Recordas cuando fue la primera vez que te viste patinando, en algún video?.

J: No recuerdo el año preciso. pero la primera vez que me vi en un video fue en el de brothensa (Mario Seveso, de Armonico Films) en el "cosecha especial" para el cual salíamos a filmar con gran frecuencia , era mortal.

O.M: Hace cuanto te equipaste para sacar "Volatil" a la calle?.

J: Desde mediados de septiembre ya estoy equipado con una Sony hvr a1 pal y un Century 37 mm ultra fish eye . al tiempo conseguí el firewire para poder capturar , ya que la cámara filma en mini dv. Después conseguí el programa para editar los videos Volatiles!.

O.M: De donde vino el nombre?..

J: Recuerdo escuchar decir a alguno de los pibes de la Damovi...”mario volátil” . un sinónimo de.. “la de colon (VAMOLON)” en fin, fui aplicando el termino con esa significado y luego me di cuenta que se asocia con algo inflamable, asi que  desde ahí la incluí en mi lunfardo, luego la aplique al nombre de esta humilde productora.

 O.M: Que podemos esperar de "Volatil" para los próximos meses?

J: Y bueno esta respuesta te la podría dar si los soldados, estuviesen “SOLDADOS” .
Mi idea de esto mas a corto plazo es montar algo de 20 minutos con skaters locales que quieran filmar y armar algo por voluntad propia y amor mas que todo.


Gracias teko ! . Esperamos que nos sigas deleitando con mas videos Volatiles desde hoy en adelante.





clip from Volatil Producciones on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si avalas la noticia, deja tu comentario!! Gracias...